Friday, September 17, 2010

Semana 034: The Rest Of Our Lives



Semana 034 - The Rest Of Our Lives

01. Superchunk. Digging For Something. Majesty Shredding (2010)
02. Les Savy Fav. Let's Get Out Of Here. Root For Ruin (2010)
03. Tame Impala. Desire Be, Desire Go. Innerspeaker (2010)
04. Wavves. Post-Acid. King Of The Beach (2010)
05. No Age. Fever Dreaming. Everything In Between (2010)
06. Jaill. The Stroller. That's How We Burn (2010)
07. Dum Dum Girls. Rest Of Our Lives. I Will Be (2010)
08. Beach Fossils. Vacation. Beach Fossils (2010)
09. Avi Buffalo. Truth Sets In. Avi Buffalo (2010)
10. Lloyd Cole. Writer's Retreat. Broken Record (2010)
11. Sufjan Stevens. From The Mouth Of Gabriel. All Delighted People (2010)
12. The Wave Pictures. American Boom. Susan Rode The Cyclon (2010)


Descargar Aquí



Buenos días, qué tal? Este es un disco con algunas de las novedades de este año. Lo voy a comentar el lunes sin falta, pero la verdad es que la mayoría de las propuestas o ya han sido presentadas recientemente o no necesitan mucha presentación.

Repaso rápido al disco más poppitchfork que he publicado:

Superchunk han vuelto con un disco más que digno. En los tiempos que corren, esto debería de ser explicación suficiente para darle una oportunidad. Tendrá un millón de puntos débiles, pero Superchunk siempre los han tenido. Hace unas semanas que tengo preparada una crítica del nuevo disco de Les Savy Fav, pero no me acaba de convencer. A ver si termino de pulirla y os la cuelgo. “Let’s Get Out Of Here” es una mezcla de Blink 182 y Foo Fighters que sólo ellos saben hacer sonar bien. El Innerspeaker de Tame Impala es uno de los discos que más he escuchado este año. Me tiene cautivado. Veremos si es un cuelgue temporal o sigue habiendo substancia después de quemarlo tanto. Rock stoner psicodélico a lo Black Mountain.

Gran nuevo disco de Wavves contra todo pronóstico. Bajo mi punto de vista, supera lo que han hecho hasta ahora; suena más maduro y sincero. Ojito con su actuación este año en el Apolo, que pueden dar la campanada. “Post-Acid” va directa a temazos del año. El nuevo disco de No Age es menos ruidoso que sus trabajos anteriores. Ahora estoy en ese momento en el que sólo escucho las canciones que esperaba de ellos, los hits sucios que continúan la línea de siempre. A ver si consigo abrir mis miras y empezar a aceptar que están cambiando. Ya os colgué “The Stroller” en forma de iutub de presentación. Temazo como la copa de un pino, y muy buen disco de debut en general de Jaill. Seguro que los disfrutaremos mucho en el Primavera de noviembre.

“Rest Of Our Lives” es una de las canciones de amor más bonitas del año. Y el I Will Be de Dum Dum Girls uno de los discos que deberían estar presentes en todas las listas anuales, no sólo en la de Pitchfork. El debut de Beach Fossils aún no lo tengo digerido del todo, pero de momento pasa muy bien. Pop con reverberación muy seguidor del catálogo de Captured Tracks. Ya puse otra canción del disco de Avi Buffalo, pero es que esta inocencia infantil es adictiva; se te quitan todas las preocupaciones de golpe. Algo parecido pasa con Lloyd Cole. Ya os lo presenté con las confirmaciones del Primavera Club, y a eso me remito. Uno de los discos del año. Otro de los que tendrá que pelear para ser uno de los discos de este 2010, es el nuevo LP de Sufjan Stevens, que está previsto para octubre. Expectativas altísimas, y más después del maravilloso EP que nos ha dejado para abrir boca. La boca de Gabriel. Y para cerrar, la última canción del nuevo disco de los Wave Pictures. El Susan Rode The Cyclon no será su Blonde On Blonde, pero sigue siendo un firme paso más en su camino a la posteridad.

3 comments:

Sole said...

Molt bona pinta

Sole said...

Ara mateix Bowie és el meu nº2 d'indiscutibles/fariesdiós en la categoria de solo artist

Felationship said...

Bowie és molt gran. Un pèl irregular per ser el nº2, però top 5 sens dubte. Per mi, Young i Waits estarien al podi abans que ell, però és debatible.