Thursday, March 30, 2006

Qué Niño Soy



Os acordabáis de ese concierto de Manta Ray? Yo no. He tenido que mirar el programa de aquel año para recordarlo y recordar ya de paso el fiasco de Postal Service. El tema es que ya no me acordaba que tenía escaner y al recordarlo he pensado en pasar algunas fotos que tenía reveladas al ordenador. Y he empezado por las de ese verano, hechas con la cámara esa que se podía submergir en el agua. Recordando algunas experiencias inolvidables olvidadas. Desahogando los conductos de mi mente ahogada. Valorando en su justa medida algunas vivencias con el tiempo sobrevaloradas. Repitiendo en mi cabeza frases y momentos irrepetibles. Mañana acabo. Ya acabo. Ya está. Otra vez más.

2 comments:

Felationship said...

Tengo el nuevo de Yeah Yeah Yeahs. Sorprendemente han seguido la línea de "Maps"; esto puede restar credenciales a su directo, pero la verdad es que a primera escucha el disco les ha quedado bonito.

Veremos como evoluciona. Y veremos su directo. Karen O es un bombón.

Felationship said...

es que la primera fila de manta ray va ser bastant intensa... ale camachillos