Thursday, March 09, 2006

Death To Them


Supongo que ya no hay nada que hacer. Se han acabado todos los grupos que se podían traer por aquí. No mola que ya se hayan visto los principales cabezas de cartel del fib, pero supongo que debe ser así. No quejarse. Morrissey es el único que hace cierta curiosidad, pero como venga a bombeardarnos con material suyo reciente, apaga y vámonos. Claro que apetece volver a ver a los Pixies y a Depeche Mode, pero no sé, ya no es esa emoción que se tenía antes cuando veías por primera vez un grupo; quede claro, si vinieran cada cierto tiempo y con material nuevo potable, mira... pero no sé.

Me apetece volver a verlos. Claro que me apetece. Y supongo que la gente no estará tan loca como en París, aunque seguro que habrá aún más gente. No sé hasta que punto se podrán disfrutar más o menos... ya veremos. Vamos a ver si sorprenden un poco con los grupos de clase media; aunque con lo que se han gastado con los cabezas -solo los strokes deben valer el sueldo de tres años del presidente de telefónica-, chunga pinta la cosa.

Supongo que me voy haciendo la cama convenciéndome que no puedo ir y esas cosas, pero ya sabéis, en realidad puede que les salga un año de puta madre si lo montan todo bien, y sobretodo, que vigilen con la -inaudita- aglomeración de gente que va a haber.

Los Pixies son muy grandes.


Pero no tanto como nosotros. No comentaremos nada del partido...

No comments: