Sunday, April 02, 2006

Setlist 02-04-06

05> Herman Düne. Seven Cities
04> Stars. Reunion
03> The Go! Team. Ladyflash
02> Yeah Yeah Yeahs. Way Out
01> Pavement. Trigger Cut / Wounded Kite At :17



Ellos en Túnez, yo aquí. No me quejo simplemente los envidio un poco. Pero envidia socorrible, nada serio, tranquilos. Estoy monotemático con el alcocol hoy, no? Es que el jueves hacía casi un mes que no bebía y supongo que me afectaba. Necesito beber más frecuentemente para que mi sistema orgánico se lubrique y funcione debidamente. Pero la resaca del jueves fue casi anulada por los nervios del campeonato del viernes, que por cierto, subcampeoneé. Estoy que me salgo, mejor no me retéis. Me voy a comer a Matedepera con mis padres. Después bajo. Me han dicho por internet que ha ganado Alonso, no? Debe de estar contento. No tanto como yo.

No comments: