Wednesday, January 02, 2013

Oh! Sweet Nuthin'



No conozco la historia que puede haber detrás de esta canción. "Pues documéntate antes de hablar, hijo". No. Las cosas vistas desde la ignorancia fomentan la imaginación. No tengo ni idea de qué quería decir Lou Reed cuando escribió esta canción, pero me parece que es una buena manera de dar entrada a mi 2013. Entiendo que la ironía de la canción es el postureo de la Velvet, que nunca vivieron bajo un puente y aún así se atreven a insinuar que sólo no teniendo nada puedes vivir la vida al límite. Sólo no teniendo nada, no tienes nada que perder.

Me quedo con que habla de la pérdida, de como aun quedándote sin nada, puedes seguir viendo la vida con un punto dulce. Tengo muchas cosas buenas. Pero yo no tengo nada malo.

2 comments:

Anonymous said...

No sé si ja t'ho vaig quan me'l vaig llegir però t'agradarà el we were just kids de la Patti Smith.

júlia

Felationship said...

No no, no el coneixia. Merci per la recomenació, té bona pinta