Monday, January 21, 2013

Esperados Adelantos

Estoy acabando de ordenar mis discos favoritos del año pasado y escribiendo una breve reseña de cada uno de ellos que os invite a poneros con él. A ver si lo consigo. Mientras, y para hacer la espera más llevadera, os dejo un par de canciones.

La primera, la que cierra el nuevo disco de Yo La Tengo. Después de un par de escuchas, os diré que me parece mejor que los dos últimos álbumes suyos. Pero esto va variando. El caso es que los tíos tienen 50 años y siguen siendo los primeros de la clase. Y a ver quien se atreve a desbancarlos.





La segunda es el adelanto del nuevo disco de Nick Cave. Mística, penetrante, ambiental, austera,... una "murder ballad" en toda regla. Incluso el sencíllisimo video me parece adecuado. El Dig Lazarus Dig fue una pequeña decepeción personal, seguro que este "Push the sky away" lo vuelve a poner en su sitio.




1 comment:

Anonymous said...

em faré una samarreta "nadie como yo la tengo"
ju