Wednesday, February 21, 2007

Summercase 2007


Joder con Sinnamon. Después de unos minutos de confusión en la que parecía que habían anunciado a Radiohead como cabeza de cartel -desliz de Radio 3-, los socios capitalistas de Sinnamon, un representante de MoviStar y el alcalde de Boadilla del Monte han anunciado que a la lista que ya tenían los periodistas le añadiesen Arcade Fire y Electrelane. Y los que lo escuchaban por la radio, two candles. Bueno, lápsus organizativos (made in Summercase) aparte, me voy a cagar en su puta madre. Joder, vale la pena pagar la entrada sólo por ver a The Jesus And Mary Chain. Aun teniendo dudas sobre su olor a estas alturas, hay que verlos antes de morir -y si hay muchas noches como esta última, esto va a ser pronto-.

Pero es que además está Pj Harvey, como quien no quiere la cosa. Vuelven The Flaming Lips y hay alguna cosita interesante más como Electrelane y The Arcade Fire. Jarvis, !!!... no sé, seguro que el cartel va a ser una mierda; pero ver a esas tres puntas de lanza podría ser una brutalidad. Lo mejor que puede pasar ahora mismo es que confirmen a Radiohead, Keane y Franz Ferdinand para uno de los dos días, y metan a Jesus, Pj y Flaming para el otro día. Ya sé que es mucho pedir, pero paso de comprarme el abono completo; necesito que me pongan a estos tres en sólo día.

Supongo que este avance significa que Radiohead y CYHSY se los va a quedar el FIB. ¡Anda! ¡No me había fijado en OMD! Tiruriruriruriruriru pi pi piriririri pi pi piriri enola gay... Menudo fiestorro ayer, eh?

España se está poniendo a la altura de los grandes países festivaleros europeos.

7 comments:

Jylia said...

vaya vaya

ehem...buscarem entrades per via germà enchufat, doncs.

eh, on han quedat els posts tornant de borrachera i rajant de tot cristo?
et faria un mail. però jo què sé

Felationship said...

digali al teu germà que em necessites per aguantar-te la jaqueta.

els posts arribaran però, en general, la gent està atravessant un època delicada sentimentalment. S'ha d'anar amb tacte.

per cert el FIB comença a tornar a ser FIB...

MUSE confirmats per la XIII edició del Festival Internacional de Benicàssim

Felationship said...

SCISSOR SISTERS y BLOC PARTY se autoconfirman para el Summercase. Parece que Sinnamon no lo hará público hasta que no pasen sus fechas de concierto en España.

Anonymous said...

bueno. no estará mal este verano.
summercase + handerlnsdzwfg. como se llamaba?
oye lo del 03m te lo dejo por aquí o te lo envío?¿

Anonymous said...

tío, me he bajado el psychocandy y uno de 21 singles de the jesus para prepararme un poco.
también me estoy bajando el darklands.
cual me recomiendas?

ah, y de regalo summer teeth de wilco, y yankee hotel foxtrot viene de camino.
aprendo rápido, eh?

Felationship said...

Bien. Psychocandy y después Darklands. Psychocandy es uno de los mejores discos de la historia de la música. Suda de recopilatorios de grandes éxitos, son el peor mal de la música.

haldernpop. ¿mejor disco centro-matic?

Anonymous said...

como te hago hablar con centro-matic eh?
el psychocandy me está encantando.
honey honey