Thursday, July 20, 2006

Variety


No se si lo sabias, de hecho no se si alguien lee esto, pero pasaran el posible concierto de Morrissey -y digo posible porque con este nunca se sabe- por La 2. Y a ti que te importa si no tienes La 2? Pues me preocupo por vosotros. El hecho es que no me jugaria dinero a que la loca va a pasear su jet por La Costa Blanca este anyo. Pero no se, ya se le puede caer la cara de verguenza a la organizacion como no vaya este anyo. Mas les vale. Pero no me gusta hablar de Morrissey. Voy a hablar de discos que hace dias que no lo hago.
-stop. Acabo de hablar con Benicassim, calentando motores para ir a Howe Gelb y a Tom Verlaine. Disfruteu-

Vuelvo. Y yo que tengo una reunion en media hora. Que asco de vida, eh? Ademas me he comprado un bocadillo para comer y llevaba una salsa que casi me hace potar. Pero esto ahora no viene a cuento. Novedades musicales a las que echar un vistazo:














Espers - II por profundo, por el sabor de boca que deja y por reivindicar la addiccion de lo, a priori, no addictivo. Beirut - Gulag Orkestar porque sin ser un gran disco transmite todo lo que quiere transmitir y por chupar de fuentes tan tremendas como Neutral Milk Hotel o Magnetic Fields. Scott Walker - Drift porque no necesita presentacion, porque algunos dicen que vuelve a sus mejores tiempos y que por lo tanto es una obra maestra y porque otros dicen que es un bluff. No quereis entrar en el debate? The Pipettes - We Are The Pipettes por immediato, por coquetear con tanta gracia con el mainstream mas sesentero y por divertir al personal. Regina Spektor - Begin To Hope por preciosista, porque ella y su voz son un encanto y porque ella y kimya dawson son la punta del iceberg del anti-folk.

5 comments:

Felationship said...

Este blog es la joya de la corona. Alguien sabe de un grupo espanyol llamado Garzon? Clara, seguro. Mirad que se encuentra por webs musicales:


BALTASAR GARZÓN AMENAZA CON LLEVAR A LOS TRIBUNALES AL GRUPO GARZÓN

Los miembros del grupo musical Garzón, una de las bandas revelación de la escena del pop independiente, recibieron el pasado martes 18 de julio una notificación de los representantes legales de Baltasar Garzón en la que se les insta a "cesar en los actos que constituyen una intromisión a la imagen" del juez de la Audiencia Nacional. En el burofax enviado por el despacho de abogados Medina Cuadros se insta al grupo a que, antes de siete días, cambie el nombre de su página web (www.superjuez.com) y suprima tanto las fotografías del magistrado que aparecen en la misma como las alusiones que directa o indirectamente se refieren él. En caso contrario, "se iniciarán las pertinentes acciones judiciales". El portavoz del grupo, que actuará hoy viernes en el Festival Internacional de Benicàssim, ha asegurado que se trata de un "terrible malentendido": "Cuando nos pusimos ese nombre sólo pretendíamos rendir un sentido homenaje a un prohombre que ha revalorizado conceptos denostados hoy día como ecuanimidad, progresismo y modestia". No obstante, pese a la total confianza del grupo en la justicia española -"que Garzón sea juez y tenga más abogados que OJ Simpson no quiere decir absolutamente nada"-, la banda ha decidido ir un paso más allá de las recomendaciones del magistrado: "Como dijo el caudillo tras la voladura de Carrero, no hay mal que por bien no venga. En realidad, hacía tiempo que nos habíamos dado cuenta de que no tenía sentido seguir llamándonos Garzón. El objetivo del nombre era homenajear al juez más grande de España. Sin embargo, el tiempo, ese juez supremo que da y quita razones, ha dictado sentencia por nosotros. Todo lo que sube, baja. Hay que mirar hacia el futuro. Por tanto, desde hoy viernes 21 de julio, el grupo Garzón pasa a llamarse Grande-Marlaska".

Felationship said...

y han cambiado el nombre en su pagina web. http://www.superjuez.com . jeje

Anonymous said...

Garzón? no ho havia sentit a la vida.
estic a la feina i m'alegres les hores d'autocad.
del jos1 te'n parlo un dia, és de madrid. (té tela)

ah, compra'm pegatines chachis i et convido a calexico

Jylia said...

jo vig sentir Grazon al plastideppop a saragossa. Molen, ara encara em molen més.
vaya broma de país tenim nois, no et pots queixar tan de la taxista fonamentalista cristiana que et porta al curro.

Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»