Wednesday, July 19, 2006

Free Sample


Seguire posteando en mi blog olvidado. Hoy en el coche, Kelly me ha preguntado cual era mi cancion favorita y me he quedado atrapado. Recuerdo que cuando era mas pequenyo me solia hacer esa pregunta y tenia respuestas pensadas por si alguna vez me la hacian en realidad. Pero esta manyana me ha pillado en pelotas. No tenia ni puta idea. No se si eres mas objetivo valorandolo con perspectiva o tirando con un dardo en la diana de tu memoria. Supongo que cuando te pilla de golpe vas a buscar lo que mas recientemente te ha llamado la atencion y eso es interesante. Dar una respuesta valorada con tiempo es mas previsible. Darklands, de Jesus and Mary Chain, Close To Me de The Cure y Jesus, Etc. de Wilco. Si lo pienso no creo que sean las canciones que mas me hayan marcado, pero aun asi es una respuesta que me ha hecho pensar. No tendria ninguna gracia que os hiciera esa pregunta porque perderia la espontaniedad del momento. Ya os lo preguntare cuando nos veamos.

1 comment:

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»