Monday, May 01, 2006

Venecia


Anna y Berta son dos compañeras del trabajo. Pero su relación va mucho más lejos, son dos amigas de verdad, de las que se lo cuentan todo, comparten cualquier cosa que pasa en su vida y una vez hasta hicieron un trio con un compañero de trabajo.

Bueno, a lo que vamos, el hecho es que una mañana de invierno decidieron ir a su club a hacer un poco de ejercicio en la piscina. Anna entra en el agua, mientras que Berta prefiere esperar a tomarse su refresco fuera mientras observa a su amiga. Anna, a un ritmo envidiable, hace 5 piscinas, 10, 20, 30, 50. Sale como una rosa. Su amiga pasmada, le pregunta por la gesta que acaba de conseguir. Anna contesta que antaño había sido componente del equipo nacional de natación. Berta sorprendida por el hecho que su amiga no le hubiese contado nada en todos estos años, decide meterse en el agua, cediendo su refresco a su amiga. Berta, a un ritmo endiablado, empieza haciendo 10, 30, 80, 120, 150 piscinas! Cuando acaba sale como una rosa. Anna flipando.

-Pero como has hecho esto? También eras del equipo nacional y no me habías dicho nada, o que?
-No... Hace años fui puta en Venecia

7 comments:

Felationship said...

BOB DYLAN donarà 5 concerts a Espanya, un d'ells a Girona, a partir del dia 6 de juliol.

El día en que me voy, por supuesto, no podía fallar.

Felationship said...

pero es que esto es sólo el principio:

tres día antes de llegar yo a amsterdam estan iron&wine y calexico en eindhoven, dos días antes estan fiery funances, spoon, centromatic, xiu xiu i delays en amsterdam. Y horas antes de mi llegada estaran decemberists tocando cerca de mi hotel. Eso sí, llego yo y se espantan; se van todos. Sólo queda Neko Case que toca el viernes en la Paradiso, a ver si me animo...

Anonymous said...

te'n vas a amsterdam?
ostia puta quina enveja.

Felationship said...

que va!

si em perdo un capítol de "mira quien baila". ja li he demanat al franc si me'l pot gravar...

Felationship said...

díaz.

miriam díaz aroca.

Anonymous said...

et posa aquesta?
a mi em posa el bruce willis.

pawloski said...

bruce tiene algo.
ya he vuelto de marruecos!!
qué pasa el martes??
cuando te vas a amsterdam??
el couscpous clásico está más bueno que el berever.